Presentación del Blog.

Bienvenido!

Esta es la primera publicación del blog Material de Montaña.

El objetivo de este blog es el análisis a fondo del material de montaña. Llevo 6 años escribiendo en mi otro blog de temática general de montaña ( https://correriscos.blogspot.com.es/ ) en ese blog hablo de reseñas de escalada y alpinismo, carreras de montaña, pruebas de material que voy utilizando y artículos variados donde el eje central es la montaña.

Si quieres ver una prueba de material de aquel blog, para ver cual será el estilo de este PINCHA AQUÍ .

La razón de hacer un blog específico es la cantidad de material que tengo oportunidad de usar y que puede resultar de ayuda para que elijas comprarlo o no.

¿QUIEN SOY YO?

Te preguntarás...

Pues soy un montañero como tu, pero que va muchas veces al monte y al final, acabas haciendo de todo.

Me dedico profesionalmente a la montaña como Guía de Montaña Titulado UIMLA. Soy aficionado a la escalada deportiva, clásica y alpina. Practico el alpinismo y también la escalada en hielo. Me gusta correr por montaña. Y como no...pasear, que nunca se pierda el salir al monte a disfrutarlo sin prisas.
Arista cimera.Mt Blanc du Tacul. Alpes Franceses. 2015

He tenido la suerte de poder subir algunas cimas emblemáticas en los Alpes por sus tres vertientes mas celebres(Suiza, Francia e Italia), También he tenido la fortuna de viajar en invierno a Cogne(Alpes Italianos) a escalar en hielo.
Escalada en hielo. Cogne. Alpes Italianos. Invierno 2018
He cruzado la meta de 6 carreras de ultra distancia, pero no me mueve la competición, sino correr de manera libre, correr y escalar a la vez. Perderme por ahí arriba.
UltraTrail. CCC du Mont Blanc 2015.


Estuve un tiempo trabajando de manera profesional probando material para la web Trail Running Review, aunque la falta de tiempo me llevo a tener que renunciar a tan bonito proyecto.

He colaborado en medios de comunicación algunas veces, lo mas bonito que conseguí fue ayudar a ascender al Allalinhorn(4.027mts) a Gerard, Campeón del mundo y paralímpico en atletismo (400mts lisos)junto a un equipo maravilloso de profesionales y hoy amigos.

Esa aventura esta recogida aquí:
PROGRAMA TV TELEDEPORTE.

Y entre medias de todo aquello, me gusta meterme a alguna cueva y ando empezando a probar esto de los barrancos...y tras todo eso, pues estoy en las montañas trabajando.
Un mundo por descubrir...bajo tierra.


Es por ello que consumo material de montaña a un ritmo frenético. Llevándome agradables experiencias con lo pagado, pero fuertes desencuentros con material que falla estrepitosamente.

¿COMO VAN A SER LAS PRUEBAS?

Sinceras, pues no me paga nadie. Yo elijo el material bajo un criterio...y si fallo, me cabreo, porque mi dinero se va al garete, pero si va bien, pues encantado de recomendar un buen producto.

Para lo bueno y lo malo, hablaré sin tapujos.

¿COMO SEGUIR LAS PRUEBAS?

Aquí haré las pruebas mas exhaustivas y detalladas, hare videos cortos para FB y Youtube como los que vengo haciendo actualmente en mis redes sociales e Instagram.

MIS REDES ACTUALES.


Mi empresa de Guiado en Montaña. Aquí cuelgo bastantes pruebas de material, y muchas publicaciones interesantes sobre el mundo de la montaña.
FB-SUBZERO/Guías de Montaña

Mi página personal. Allí tengo de manera pública un álbum de fotos sobre material de montaña que llevo años testando.
FB- Alejandro Ellena

Mi perfil de YOUTUBE donde cuelgo algunos videos de test de material.
YOUTUBE- Test Material.

Mi perfil de Instagram, aquí solo subo fotos de escalada y alpinismo.
INSTAGRAM- Alpinismo y Escalada.














Comentarios

Entradas populares